Actividades en los Cayos Cochinos

Como recordarán la semana pasada les hablábamos sobre los Cayos Cochinos, y hoy les traemos las actividades que pueden disfrutar en este increíble archipiélago de islas.

El Cayo Mayor es la isla más grande del archipiélago y con más diversidad de vegetación. Podemos encontrar varios senderos que lo atraviesan. Uno de ellos empieza exactamente en Turtle Bay Eco Resort y lleva hasta la torre del faro, dónde el viajero tendrá una increíble e impresionante vista de 360 grados de toda la isla.

Existen varios tour operadores como pueden ser: Tourist Options y Cayos Tours. Donde podrá disfrutar de tours por los Cayos Cochinos casi todos los días. Uno de los tours más populares entre los turistas es: la Estación Científica del Cayo Menor donde les harán una breve charla sobre la riqueza natural del destino. Seguidamente de una ruta con lancha para que los turistas puedan conocer el archipiélago.

El recorrido tiene una parada en uno de los cayos para que los viajeros puedan bañarse en aguas cristalinas de color turquesa, practicar el snorkel o para así puedan tomar el sol en la increíble arena blanca. Pondrán rumbo en busca de la boa rosada, la especie emblemática de la zona. Cuando se aproxima la hora de comer vuelven a poner los motores en marcha para ir en el Cayo Chachahuate. Para así disfrutar de una rica comida en los típicos restaurantes de los pescadores de Garifunas.

No se pierdan la próxima entrada la semana que viene donde explicaremos de que se trata el Turtle Bay Eco Resort.

¡Hasta entonces, viajen mucho!

Una respuesta a “Actividades en los Cayos Cochinos”

  1. […] les dejamos el post donde les contamos las actividades que pueden […]

Deja un comentario