HONDURAS TOTAL

Copán  |   13 Noches
desde
2989€
Habitación 1

"Realizaremos visitas al Gumbalimba Park and Canopy"

Itinerario

Día 1: Llegaremos a San Pedro Sula nos trasladaremos hacia Copán.
Recogida en el aeropuerto y traslado a la hermosa ciudad colonial de Copan.

Día 2: Ruinas de Copán - Museo de Escultura 
Tour a las místicas ruinas mayas y Museo de Escultura, donde podremos presenciar la antigua cultura maya. La ciudadela en ruinas y las imponentes plazas públicas, revelan las tres etapas principales del desarrollo antes de que la ciudad fuera abandonada a principios del siglo X.

 Día 3: Hot Springs - Traslado a Gracias. 
Este arroyo natural de agua caliente y fría tiene 13 puntos estratégicos, dentro de un entorno natural. La temperatura mixta de agua caliente en sus estanques nos invitan a relajarnos en el ambiente, ideal por un tiempo después de días ocupados y activos. Traslado a Gracias por la tarde.

Día 4: Visita de la ciudad - Visita a La Campa. 
Esta pequeña ciudad en medio de cañones y bosques de pinos tiene algunos de los edificios coloniales mejor conservados en Honduras. La mayoría de los habitantes de La Campa, son descendientes de lencas, que aún conservan el modo de vida tradicional. La Campa es conocida por su magnífica producción de cerámica Lenca.

Día 5: Traslado a Tela - Pulhapanzak - Lago Yojoa.
Traslado a la ciudad caribeña de Tela, en el camino, visitaremos las Cataratas Pulhapanzak. A lo largo de la visita también podremos ver las cascadas de Río Lindo, que tienen 43 metros de altura. También veremos su importancia cultural de las huellas prehistóricas del establecimiento encontradas en sus alrededores, que la convierten en un destino imperdible en Honduras. Los senderos van muy cerca de la cascada Pulhapanzak, en realidad se meten en la cascada y detrás de la caída de agua. Una visita al lago Yojoa para un delicioso almuerzo y un tour en barco por el lago.

Día 6: Excursión de un día al Parque Nacional Punta Sal. 
Desayuno. Salida a las 8:00 am de Tela a Punta Sal, es un viaje en barco de 45 minutos. Dispondremos de una hora o más para caminar por el Parque Nacional, con la oportunidad de ver monos, arañas y mariposas. Una o dos horas para bucear, (equipo incluido), el resto del día nos podremos  relajar y disfrutar de la playa. La duración de la excursión es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Si lo deseamos podremos disfrutar de  un almuerzo típico en la playa de Cocalito.

Día 7: Visita a la Villa Garífuna de Triunfo de La Cruz.
Desayuno. Salida a las 8:00 am y visita Truinfo de La Cruz, un pueblo de Garifuna que está a 10 minutos de Tela. Los garifunas han conservado su cultura a través de los años, generación tras generación; Tienen su propio idioma, música vívida, danza genuina y gastronomía única.

Día 8: Tour de día en Lancetilla - Traslado a La Ceiba.
Desayuno. Salida a las 8:00 a.m. al Jardín Botánico de Lancetilla, que se encuentra a sólo 2 km de Tela, y es uno de los jardines botánicos tropicales más grandes del mundo. Translado a 
La Ceiba. Almuerzo en La Ceiba.

Día 9: Tour de día en Cayos Cochinos. 
Nos iremos en barco desde Sambo Creek, una hora de viaje hacia las playas virgenes blancas de Cayos Cochinos será un viaje divertido mientras miramos hacia el continente con la Cordillera Gracias a Dios que se eleva en la distancia. Arrecifes de coral y cristalinas playas de arena componen este archipiélago en la costa norte de Honduras. Disfrutaremos  de un recorrido por las islas, y tendremos  tiempo para bucear mientras tomamos  el sol en la increíble tranquilidad de esta reserva biológica marina.

Día 10: Tour de día en Pico Bonito. 
Siguiendo el rastro de Río Zacate, tendremos una hermosa vista de la costa caribeña, llegando a la cascada de Zacate. Caminando a lo largo de la Cordillera Gracias a Dios, que tiene su pico más alto llamado Pico Bonito, que nos dejará sin aliento, este Parque Nacional ha hecho Honduras famosa. Traslado al muelle para el ferry de la tarde hacia Roatán.

Día 10-13: Roatán. 
Disfrutar de West Bay Beach.

Día 14: Salida. 
Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso a casa.

Incluye

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, en servicio regular.
 07 noches en Roatán, Hotel a elección.
 Plan de Alimentación: PENSION COMPLETA, tipo Buffet.